Cambridge English

Inicio - Idiomas - Cambridge English

Más informaciónExámenesCaducidad de Títulos

Cambridge English

 

¿Por qué hacer un examen de Cambridge English?

Cambridge English Language Assessment está respaldado por el mayor equipo investigador de servicios de evaluación de idiomas y tiene más de 100 años de experiencia. Actualmente, más de 20.000 organizaciones internacionales reconocen la validez de los certificados otorgados por Cambridge English Language Assessment porque los exámenes están diseñados para evaluar todas las diferentes competencias lingüísticas. Debido a este reconocimiento mundial, más de 5 millones de exámenes Cambridge se realizan anualmente.

Los candidatos cuentan con acceso a más universidades o escuelas superiores, por lo que tendrán más posibilidades de conseguir becas para estudiar y ofertas de empleo, para nombrar varios beneficios de recibir estos títulos prestigiosos. Aparte de éstos, los certificados otorgados por Cambridge English Language Assessment no tienen fecha de caducidad.

Los exámenes: Exámenes de Young Learners, Exámenes y la Versión for Schools,

Aquí ofrecemos todos los exámenes de Cambridge English desde el nivel más elemental A1 hasta el más avanzado C2, según los seis niveles de competencia lingüística del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Ofrecemos los tres exámenes de Young Learners – Starters (Pre A1), Movers (A1) y Flyers (A2) para que se diviertan en su aprendizaje de Inglés.

También organizamos convocatorias de las versiones For Schools para que los estudiantes tengan exámenes con contenido orientado a sus intereses y que estén a su alcance. Los exámenes con una versión for Schools son: Key English Test For Schools, Preliminary English Test for Schools y First Certificate in English for Schools.

 

Inglés para niños.

Cambridge Young Learners English Tests.
Estos exámenes están destinados a niños de entre 7 y 12 años. Han sido diseñados utilizando contenidos adaptados a sus necesidades y se dividen en 3 niveles: Starters, Movers y Flyers.
Tienen como objetivo animarlos y estimularlos en su aprendizaje del inglés.

Inglés en general.

Nivel A2

Key English Test (KET) y Key English Test (KET) for Schools.
El KET es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

Nivel B1

Preliminary English Test (PET) y Preliminary English Test (PET) for schools.
El PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

Nivel B2

First Certificate in English (FCE).
El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

Nivel C1

Certificate in Advanced English (CAE).
El CAE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.

Nivel C2

Certificate of Proficiency in English (CPE).
El CPE es un examen de competencia (proficiency) para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en, prácticamente todas las situaciones.



 
 
 
 
 
 

Calle San Torcuato, 43 - 49014. Zamora    /    Teléfono. 980 531 561    /    ccizamora@movistar.es

 

Aviso Legal    /    Política de Privacidad    /    Condiciones y Términos

Diseño web SGM

© Consorcio Centro de Idiomas de Zamora. Todos los derechos reservados.