Instituto Camões

Inicio - Idiomas - Instituto Camões

Exámenes

Instituto Camões

 

Portugués en general

El centro de Lingua Portuguesa do Camões, Ip del Consorcio del Centro de Idiomas, en Zamora, tiene como objetivo el promover la divulgación de la Lengua y la Cultura Portuguesa, realizando actividades formativas.

El Consorcio del Centro de Idiomas de Zamora organiza también con regularidad los Exámenes Internacionales de Evaluación de la Lengua Portuguesa.

Los niveles de evaluación por el Consorcio del Centro de Idiomas de Zamora son los siguientes:

Nivel A2

EL CIPLE es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

Nivel B1

El DEPLE es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

El B2

El DIPLE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

Nivel C1

EL DAPLE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en Portugués en el trabajo y en los estudios.

Nivel C2

El DUPLE es un examen de competencia para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en, prácticamente, todas las situaciones.

 
 
 
 
 
 

Calle San Torcuato, 43 - 49014. Zamora    /    Teléfono. 980 531 561    /    ccizamora@movistar.es

 

Aviso Legal    /    Política de Privacidad    /    Condiciones y Términos

Diseño web SGM

© Consorcio Centro de Idiomas de Zamora. Todos los derechos reservados.