Servicios

Inicio - Servicios

Exámenes

Somos el Centro Oficial de Exámenes Cambridge ES381 en Zamora. Nuestro oficio es el de organizar,  gestionar, promover y celebrar las convocatorias de los exámenes de Cambridge tanto en papel (PB Paper-Based) como en ordenador (CB Computer-Based). 

Somos un centro abierto por lo cual todos tienen derecho de examinarse aquí independientemente de sí asisten a clases con nosotros.

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de condiciones para todos los candidatos y de adoptar medidas especiales para candidatos con necesidades especiales.

Aquí encontrará toda la información acerca de los exámenes que ofrecemos, sus fechas, los precios y cómo matricularse.

Más información

Cursos

CCi de Zamora ofrece cursos lectivos.

El Consorcio Centro de Idiomas de Zamora, ubicado en el Colegio Universitario, lleva a cabo una importante labor docente de manera ininterrumpida desde 1986.

A lo largo de este tiempo, ha impartido clases de inglés, francés y portugués, a varios miles de alumnos de Zamora (capital y provincia): estudiantes universitarios, profesionales, jóvenes y niños.

El CCi tiene un amplio abanico de ofertas en cuanto a cursos de inglés, francés, alemán y portugués tanto para niños y adolescentes, como para adultos y empresas.

Empresas

Organizamos clases y exámenes para actualizar su conocimiento de inglés.

Estamos listos y preparados para fomentar el conocimiento de inglés de su empresa que sea a través de clases hechas a su medida o certificando el nivel de inglés de su plantilla con nuestros exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment. 

Si le interesa formar a su equipo, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Calle San Torcuato, 43 - 49014. Zamora    /    Teléfono. 980 531 561    /    ccizamora@movistar.es

 

Aviso Legal    /    Política de Privacidad    /    Condiciones y Términos

Diseño web SGM

© Consorcio Centro de Idiomas de Zamora. Todos los derechos reservados.